Brian Weiss: Regresiones a vidas pasadas y Progresiones

2299

¿Resolver el presente con la experiencia de vidas pasadas?

Un psiquiatra y su paciente en estado de hipnosis y el nacimiento de la terapia de regresión a vidas pasadas que cambiaría el rumbo sus vidas.

Una entrevista imperdible en su paso por nuestro país. Graduado en la Universidad de Columbia y en la Medical School de la Universidad de Yale, ha sido director psiquiátrico del Hospital Monte Sinaí y profesor en la Universidad de Miami.

Pero ninguno de estos logros fue tan trascendente en su vida como aquella sesión de terapia que compartió con su joven paciente Catherine algo así como 20 años atrás. Weiss recuerda de aquel evento: “Ella era una de esas personas que logran una gran profundidad.

Brian Weiss: Regresiones a vidas pasadas y Progresiones

regresiones

 

Y la primera vez que lo hizo tuvo una regresión a su niñez y recordó traumas. Traumas importantes. Y aún así sus síntomas persistían. Tal vez en lugar de tener sólo 5 años, porque esa era la edad que recordaba, algo pasó cuando tenía 3 años.

Entonces en la siguiente sesión le dije que regresara a cuando surgieron sus síntomas por primera vez. Pensaba que regresaría a una edad más temprana. Y tuvo una regresión de casi 4000 años. Porque me obedeció literalmente”.

La gran cantidad de precisiones que pudo obtener  le hizo dar un giro brusco a su carrera profesional al punto de crear una teoría sobre la influencia de vidas pasadas en nuestra vida actual y de la actual en vidas posteriores. A continuación podrán ver la entrevista que le dio a Boy Olmi en Canal Infinito en uno de sus tantas visitas a Argentina.

Te dejamos la pagina oficial de Brian Weiss

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here