¿De qué hablamos cuando hablamos de reencarnación?

¿De qué hablamos cuando hablamos de reencarnación?

En el ciclo de las reencarnaciones el alma va tomando diferentes cuerpos, buscando experiencias para aprender, mejorar y finalmente volver al origen, pero habiendo recorrido el camino, que no es lo mismo que no haber salido nunca de casa y quedarse solo con la teoría. Es lo que llamamos, desde el punto de vista del cuerpo:Tener varias vidas, para el alma, son solas diferentes experiencias y una sola vida.Al morir el cuerpo,el alma asciende a la luz, su verdadero hogar, para luego, llegando el momento apropiado, volver a tener otros experiencias en el planeta Tierra, y para ello, necesita un cuerpo físico, volver a nacer lo llamamos nosotros.

Sarita Sammartino, psicóloga que realiza regresiones con vidas pasadas,complementadas con curaciones chamánicas nos cuenta todo sobre la reencarnación y la importancia de conectar con otras vidas para poder sanar nuestro dolor, ayudarnos a ser más felices y encontrar un sentido más profundo.

Preparándonos para volver

En la evaluación y preparación para la siguiente vida, normalmente las almas reportan ser ayudadas, aconsejadas por seres mas luminosos que muestran gran sabiduría y nos guían a seguir eligiendo la mejor experiencia para seguir aprendiendo.

Elegimos donde nacer, que padres tener, el ambiente donde crecemos, si necesitamos seguir trabajando en la relación con algún alma en particular para sanar o reparar algún daño que hayamos recibido o hecho en otra vida.

Por arriba de todo hay un orden perfecto que ni siquiera el alma lo alcanza a entender en el nivel de desarrollo que se encuentra al momento de hacer la elección de su siguiente vida.Es por eso que a veces venimos con desgano, no comprendemos del todo la necesidad de pasar por determinadas experiencias, o creemos que los padres no son los ideales, o incluso fueron nuestros enemigos y algo de rencor pudo haber quedado.

Entrar en el vientre materno

Luego, llega el momento de encarnar nuevamente, de entrar en las limitaciones de la materia.El alma viene de una libertad total, sin forma, sin cuerpo que alimentar,sin complejos, sin miedos ni dolores, sin siquiera tener que respirar.Pueden sentirse estas almas amados y bien recibidos o rechazados e ignorados.

El bebe percibe todo lo que le pasa a mamá

Durante la gestación , en el mejor de los casos, el bebe recibe de su ambiente y de su mamá mucho amor y contención. Se percibe bienvenido y conectado, por eso no se siente solo y está cómodo a pesar de la estrechez de su cuerpo.

Solo siente las emociones de mamá y reacciona a ellas, e incluso, a veces las confunde como propias:no distingue donde termina mamá y donde empieza él.Están los dos unidos por un cordón, y él está dentro de su cuerpo.

Mamá siente miedo, y luego nace él con miedo y sin saber por qué, vive toda la vida con miedo.No es que los miedos de su mamá se les haya pegado y los viva como si fueran propios, sino que ademas, despertaron una memoria latente que venia arraigada en su alma de otra vida anterior cuando, por ejemplo, mataron a toda su familia en una guerra y quedó solo.

Por eso mismo, existen terapias como la regresión para entender los inexplicables síntomas que sentimos ahora y quizás sean el disparador de varias vidas pasadas que se convirtieron en emoción.

Ver también: Reencarnó y volvió años más tarde a vivir con su familia

COMMENTS

DISQUS: