Ecopia – Construcción inteligente. Vida sostenible: Mundos urbanos

Se las elogia como “ciudades modelo de construcción sostenible” – la ciudad portuaria de Hamburgo y la Eco City Tianjin. La mayor superficie de construcción de Europa se ubica actualmente en el norte de Alemania.

Se trata de diez nuevos barrios edificados sobre los antiguos muelles del río Elba que se convertirán en un modelo de desarrollo urbano sostenible. La Eco City Tianjin, en el este de China, se erige en medio de la nada.

Esta ciudad satélite servirá de prueba para la utilización de tecnologías ecológicas que podrían reducir drásticamente el enorme consumo energético de las ciudades chinas.

Ecopia – Construcción inteligente. Vida sostenible: Mundos urbanos

Compartir
Los humanos nos pasamos la vida viajando física o mentalmente. Algunos hemos recorrido distancias increíbles en busca del LIVE MOTIVE, algunos hasta viajaron al espacio. Otros viajan a través de la imaginación y utilizan como herramienta algún libro, película o muletilla que los conecte y los lleve aunque sea por un momento a otro lugar; buscando asi una respuesta o señal. Después de mucho tiempo me di cuenta que las respuestas no están en el mundo exterior; sino en el interior de uno mismo. Por eso te invito a que te sumerjas en tu propio mundo interior y que seas a partir de este momento el director de tu propia vida. Bienvenido a Tiempo Consciente. Namasté!