El Empleo, ¿el mejor corto de animación de la historia?

publicidad

El Empleo nos cuenta la historia de un hombre anónimo que realiza su viaje habitual al trabajo, inmerso en un mundo en el que la utilización de las personas como objetos es algo cotidiano.

Con humor negro y una mirada crítica sobre el tema, se explora el lugar del ser humano en las sociedades modernas, en busca de una profunda reflexión de la público.

empleo


 

publicidad
Compartir
Los humanos nos pasamos la vida viajando física o mentalmente. Algunos hemos recorrido distancias increíbles en busca del LIVE MOTIVE, algunos hasta viajaron al espacio. Otros viajan a través de la imaginación y utilizan como herramienta algún libro, película o muletilla que los conecte y los lleve aunque sea por un momento a otro lugar; buscando asi una respuesta o señal. Después de mucho tiempo me di cuenta que las respuestas no están en el mundo exterior; sino en el interior de uno mismo. Por eso te invito a que te sumerjas en tu propio mundo interior y que seas a partir de este momento el director de tu propia vida. Bienvenido a Tiempo Consciente. Namasté!

Comenta y compartí

Loading Facebook Comments ...

22 Comentarios

  1. desde que el mundo es mundo la cosa es así. Dependemos unos de otros Cada quien ocupa un lugar en la rueda de la vida. Lo sentí un poco exagerado en lo de la familia, creo que hoy en día más bien los padres son la mesa. Ah y le faltó una mascota. Ahora en serio: me pareció magnífico.

  2. Por que estaba triste y sin ánimos? la respuesta para mi es clara; no ama lo que hace y no hace lo que ama. El problema no es el empleo, es si en verdad te gusta lo que haces.

  3. yo creo que es uno de los mejores cortos del mundo porque abre una infinidad de opiniones , que todas son realidad.. realidad en que sentido? en que cada uno de nosotros tenemos un punto de vista de la vida, y conforme a eso reaccionamos ante cualquier situación. es inutil tratar de convencer a otros que se apropien de nuestros puntos de vista, porque en la diversidad de opiniones esta el verdadero valor de la sociedad. por ultimo este corto es de tipo neutral en cuanto a sentimientos y emociones.. nadie sonrie, al igual que nadie se queja y nadie agradece; es mas el personaje principal que hace el papel de “tapete” asumiendo que sea el peor empleo y el menor remunerado genera una pregunta muy importante: ¿ como puede alguien que gana tan poco dinero pagar a alguien para ser su perchero, el que le tiene el espejo, el que sostiene su lampara, su mesa sus sillas y los demas que vimos en su casa? este es el secreto del video! que empleo en este caso no habla de trabajo u ocupacion laboral, sino de función.. la funcion que desempeña cada persona en la sociedad; que aunque no todas sean muy agradables cada uno de nosotros es importante y cumplimos una mision, la cual podemos cambiar o modificar cuando queramos conforme al final del corto. recuerden todos somos importantes asi nadie nos agradezca por lo que hacemos!!!
    saludos desde ciudad bolivar – Bogota colombia-

  4. El Empleo nos cuenta la historia de un hombre anónimo que realiza su viaje habitual al trabajo, inmerso en un mundo en el que la utilización de las personas como objetos es algo cotidiano. Con humor negro y una mirada crítica sobre el tema, se explora el lugar del ser humano en las sociedades modernas, en busca de una profunda reflexión de la público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here