Luna llena en Escorpio:La mas intensa del año

44

Estamos en un momento del año en el que comenzamos a ver los primeros indicios de un trabajo interno y externo con nosotros mismos luego de permanecer quietos re-pensando, re-evaluando, re-enviando o re-estructurando varias áreas de nuestras vidas.

Todos estos “RE” son por la cantidad de planetas retrógrados que estuvieron durante el mes de Marzo y Abril. Principalmente el planeta Venus (Planeta de los deseos) que retrograda cada año y medio y nos ayudó a ahondar por 45 días largos en los deseos más profundos que queremos alcanzar.

Vimos nuestros deseos, vimos también nuestras limitaciones y desequilibrios materiales y emocionales junto con la última Luna llena en Libra para continuar trabajándolos. Pero aún hay más con esta Luna llena de hoy que no es ni más ni menos que en el signo de Escorpio.

Luna llena en Libra: Equilibrar nuestras relaciones

Más de uno sabe que es un signo muy intenso, obsesivo, que va hacia lo oscuro, lo profundo, lo que tienes mejor guardado dentro de ti. Y por sobre todas las cosas, estos son los temas que pone más foco esta lunación.

Toda Luna llena sirve para revelar, iluminar lo faltante, lo que uno no percibe como real o quiere pasar por alto. Por eso es recomendable aprovechar esta energía que nos hace tocar fondo para emprender lo que queremos y llevarnos a experiencias realmente transformadoras. Asimismo, es una Luna de agua (Elemento de Escorpio) que nos facilita al proceso de llegar a nuestro interior, nos sensibiliza, nos vuelve vulnerable y nos otorga el poder de sanación y transformación.

Es una energía que no va a pasar desapercibida, ya que nos mueve por dentro, revela hasta lo que no creías que sentías. Y sí sabias, pero no querías atenderlo este es el momento. Viene con la intención de ceder el control de lo reprimido, escondido o censurado dentro de nosotros para regenerarnos y limpiar.

Solo trae esperanzas para aquellos que fluyen con sus emociones, se vuelven flexibles ante los cambios y perciben sus temores como procesos de ser integrados y equilibrados con el correr del tiempo.

Notaran las sombras de sus deseos, percibirán sus excusas que solo les sirvieron para mantenerse estancados  y actuar sin resultados. Saldrá todo para afuera de una buena vez por todas para comenzar a atreverse, a arriesgar, a vivir sin referencias ni marcos mentales. A probar lo distinto, lo difícil, lo inalcanzable para que alguna vez puedan decir que lo lograron.

Es un despertar de consciencia que viene a enseñarnos lo importante que es cooperarnos a nosotros mismos y al resto, la fuerza que trae los compromiso y la necesidad de estabilidad a largo plazo.

“BUSCA LO QUE ENCIENDE TU ALMA”

A más de uno les traerá revelaciones muy importantes con respecto al potencial de una relación personal o comercial, de un proyecto creativo o de las propias potencialidades adormecidas. Se comienza a actuar en consecuencia de un resultado creando las condiciones del sueño para ajustarlo a la realidad.

Así que ya sabes, ojos abiertos, mente abierta y corazón abierto y solo lo  sentirás como un nuevo despertar para continuar atravesando miedos y descubriendo tu valentía.

Ah! y para el amor es una de las Lunas mas encendidas y pasionales! Momento propicio para iniciar relaciones, profundizar la intimidad con el otro y soltar los miedos para una reinvención sexual y emocional.

Características de las personas con Luna en Escorpio:

Secretas e intensamente emocionales, estas personas ofrecen un aire misterioso. Necesitan estabilidad y condiciones seguras, que paradójicamente suelen ser afectadas por interrupciones y confrontaciones. Son socialmente reservados, pero pueden ser apasionados y establecer relaciones íntimas. Son extremistas, muchas veces se ven en condiciones de “todo o nada”. No les gustan los juegos fáciles ni las fachadas en el amor. Prefieren ir por lo oscuro, lo temeroso, lo contradictorio de la persona para empezar a querer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here