Luna llena en Sagitario: La verdad más allá de los límites

Es una Luna que para muchos se va a significar la posibilidad de viajar, de expandirse en el extranjero y relacionarse con otras culturas.

Las transacciones inmobiliarias y financieras  son favorecidas agilizando las mudanzas y créditos. También se beneficia el área de asuntos legales, aprobación de visas, contratos y cualquier asunto de legalidad que estaba estancado y moviéndose lentamente.

En estos días, junto con la energía de la lunación empezaremos a ver como las cosas van pasando rápidamente luego de tantos meses de lentitud, paciencia y perseverancia.

No solo porque cae en uno de los signos más optimistas, energéticos y fuertes; a su vez es el despertar de Júpiter (planeta de la expansión y regente de Sagitario) que se encontraba retrogrado desde Febrero.

Estos dos eventos cósmicos son de gran envergadura ya que Júpiter desde Septiembre del 2016 hasta Septiembre del 2017 se encuentra en el signo de Libra que es el signo de las relaciones. Trayéndonos muchas personas nuevas y experiencias.

Efectos del eclipse solar del 1 de septiembre

Ahora que esta directo nuevamente, significa que la etapa de revisiones junto al otro y con nuestra relación interna acabó. Es momento de crear alianzas, enfocar los proyectos y expansionarse en todas las relaciones que tenemos de forma horizontal.

Ya sea amorosa, profesional o familiar. Todos los planes, proyectos e ideas que se fueron planeando desde Noviembre 2016 comenzarán a manifestarse, consolidarse y junto a ello se crearán planes estratégicos para alcanzarlos.

Es una energía de mucho optimismo y expansión. Que requiere de nuestro esfuerzo para desatacarnos y crear nuevas circunstancias para nuestras vidas.

Las Lunas llenas en un despertar de consciencia para iluminar lo que haga falta y continuar trabajando por nuestra mejor versión. Es para pulir los detalles y prestar atención a la emocionan interna que se mueve y detectar patrones y/o creencias que nos limitan.

No son energías de ambivalencias, dudas y miedos. Son más bien decisivas por más descabellada que pueda ser tu idea, proyecto o relación. Lo importante radica en decidir con consciencia y no en piloto automático, si elegimos nosotros o dejamos que alguien tome la decisión por nosotros.

Lo importante es hacer elecciones para saber que hay más allá, sin tener miedo al perder entendiendo que siempre se gana sabiduría, perspectiva y experiencia. Lo que venga de estas experiencias cambia nuestro futuro y nos asegura que seguimos siendo libres porque podemos elegir nuestra felicidad.

 Eso sí, se encuentra el planeta Saturno en el signo de Sagitario, todos sabemos que es el planeta de los límites y la estructura.

Es quienes lo llaman el “planeta maléfico”, pero simplemente es quien se encarga de mostrar los obstáculos para que verdaderamente saquemos nuestro coraje interno y saboreemos nuestros logros al alcanzarlos.

Asique no perdamos esta oportunidad de ir por nuestra metas, cambiar nuestro destino e impulsarnos a un cambio radical de imagen y/o vida. Son energías para conectar con nuestro  corazón, nuestro talento creativo y con lo que verdaderamente nos enciende.

 ¡Todo va a ir muy rápido de ahora en más, asique aventúrate y enamorate de tu mejor versión!