Luna nueva en Tauro:Trabajar por nuestro deseo

65

“Yo deseo”

Ese es el “lema principal” de esta Luna nueva que se avecina para todos nosotros.Tauro es un signo de tierra y tiene como planeta regente a Venus.Ni más ni menos que el planeta del amor de los deseos y placeres.

¿Suena todo muy lindo no? Bueno, lo que vamos a poner en práctica son esos 41 días que tuvimos con Venus retrógrado desde el 4 de Marzo al 15 de Abril.Ya tuvimos tiempo de sobra para revaluar, repensar,recapacitar nuestros deseos, ambiciones y como queremos vernos en un futuro.Lo pudimos ver, lo sentimos muy cerca pero a su vez, nos golpeó la realidad.

La realidad es meramente el trabajo interno que tuvimos que hacer con nosotros mismos; ya sea estando consciente y/o inconsciente de está posibilidad, todos los hicimos.

Salió a la luz de nuestra realidad, de que sí de verdad queremos alcanzar ese sueño quizás debamos cambiar nuestra manera de pensar, actuar o nuestra valiosa conversación interna que tenemos dentro de nosotros que muchas veces nos motiva o desmotiva haciéndonos sentir inseguros .

O bien, por más que resulte difícil, asumir que la paz que ahora sentimos con nosotros mismo es por todo lo que se debió perder, soltar, decidir y arriesgar.

Es poder ver lo que fue un capricho en algún momento y diferenciarlo de un deseo del alma.

Es asumir la responsabilidad y el compromiso de que somos creadores de nuestro presente y lo que deseamos no son solo deseos que soltamos al Universo, sino que viene con un trabajo detrás para que sean reales y nos podamos sentir identificados con ellos en un futuro.

Ver también: Luna llena en Libra: Equilibrar nuestras relaciones

Por estas razones, esta dulce y preciosa Luna nueva a lo que nos incita es a abrirnos para recibir y ser honestos con lo que verdaderamente deseamos y disfrutarlo.De ir más allá de lo que decimos que podemos hacer o no hacer y darnos cuenta que estamos listos para sanar a través del atrevimiento, que no significa perseguir, sino con regalarnos la oportunidad de sentir y vibrar certeza absoluta de que lo merecemos.

Además una vez conscientes no se vale ser indiferente.¿Por qué seriamos indiferentes si ya entendimos que tenemos un viejo patrón que limita que nazcan cosas nuevas en nuestras vidas?

“Cambios que hacer, placeres que ver”

Por otro lado, Tauro tiene relación con lo tangible, lo sólido, lo duradero y lo perceptible en el mundo externo.Por eso, a la hora de intencionar es importante hacerlo desde el lugar de querer verlo en concreto en nuestra vida.

Y aprovechar la energía taurina que es de mucha paciencia, ya que es irremediablemente lenta y pausada pero de objetivos muy fijos. Igualmente, sí vale la pena… ¿que tanto apuro no?

Importante:

Tomate unos minutos para realizar diez intenciones en un papel centrado en alguno de estos temas que mueve la energía taurina y cambia tu realidad.

(Estabilidad-salario-paciencia-solidez-lealtad-compromiso-gratitud-persistencia-placeres-atracción-erotismo-pasión)

Características de las personas con Luna en Tauro:

La mujer que posee está luna es fértil, maternal y sexual.Son personas que le agrada la idea de ser madres y con todas las perfecciones que eso lleva.Les gusta sobreproteger y deben tener cuidado de no crearle inseguridades a sus propios hijos y dejarlos experimentar las cosas buenas y malas de la vida.

Son personas que necesitan de una seguridad domestica y son practicas y competentes para llevar cualquier trabajo adelante.Mientras que los hombres que poseen está Luna son muy sensuales,amante de los placeres y de lo bello.Les cuesta arrancar en la vida pero una ves que lo hacen es para siempre ya que son tenaces,pacientes y persistentes en sus objetivos.Son fieles y constantes tanto en sus metas como en sus sentimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here