Máximo secreto y misterio en el último éxito de la NASA y el ejército americano

El avión espacial X-37B aterrizó este domingo con éxito en el Centro Espacial Kennedy de la NASA, en Florida. La nave es parte de un proyecto secreto que se ha prolongado por casi dos años. El vehículo, de hecho, despegó de Cabo Cañaveral en mayo de 2015 y desde ese momento estuvo orbitando. El X-37B mide 9 metros, fue fabricado por Boeing y recuerda a un transbordador espacial, pero a menor escala. El misterio sobrevuela su figura, puesto que no se conocen mayores detalles de su misión, que depende de la Fuerza Aérea, ni el coste que ha supuesto. Lo claro es que ha pasado más de 700 días orbitando.

Según reportaron varios medios, el aterrizaje del avión causó un estampido sónico –es decir, la onda de choque provocada por un objeto cuando sobrepasa la velocidad del sonido-, que se escuchó en un radio de varios kilómetros en toda la Florida Central.

La aeronave despegó en mayo de 2015 desde la base de Cabo Cañaveral y estuvo más de 700 días en órbita, donde llevó a cabo varios experimentos vinculados con la “reducción de los riesgos” y el “desarrollo de tecnologías para vehículos espaciales reutilizables”, explicó la fuerza aérea.
Analistas señalaron que el secretismo que rodea el proyecto sugeriría la presencia de material usado para operaciones de inteligencia.

El X-37B –cuya forma recuerda a los antiguos transbordadores espaciales– también es conocido como Orbital Test Vehicle (OTV) y fue lanzado por primera vez en abril de 2010. Mide nueve metros de largo y es fabricado por Boeing.

Otra misión –la quinta– está prevista para más adelante durante el año.

¿Cuál es el Secreto del X-37?
El X-37 es un misterioso y desconocido transbordador propiedad del Pentágono y la NASA que está efectuando operaciones en el más alto de los secretos, nada, o casi nada se sabe de su “secreto”, en este vídeo, vamos a hablar de lo que quizás estén haciendo con estos transbordadores altamente secretos y los curiosos eventos que se han producido desde que este aparato está funcionando.

Compartir
Los humanos nos pasamos la vida viajando física o mentalmente. Algunos hemos recorrido distancias increíbles en busca del LIVE MOTIVE, algunos hasta viajaron al espacio. Otros viajan a través de la imaginación y utilizan como herramienta algún libro, película o muletilla que los conecte y los lleve aunque sea por un momento a otro lugar; buscando asi una respuesta o señal. Después de mucho tiempo me di cuenta que las respuestas no están en el mundo exterior; sino en el interior de uno mismo. Por eso te invito a que te sumerjas en tu propio mundo interior y que seas a partir de este momento el director de tu propia vida. Bienvenido a Tiempo Consciente. Namasté!