Un mundo sostenible – Tokio: laboratorio del futuro

En 2030, el 80% de la población mundial habitará en la ciudad. Por ello, las grandes apuestas del futuro se llevan a cabo en las megalópolis.

En esta ocasión, Priscilla Telmon elige Tokio para enseñarnos las iniciativas para mejorar las condiciones de vida de los japoneses.

Con una agricultura urbana en pleno desarrollo, un urbanismo ecológico y un prototipo de coche eléctrico típico de ciencia ficción, Priscilla nos sumerge en un universo donde la tecnología se convierte en el instrumento para el desarrollo sostenible.

Con este viaje, Priscilla muestra la otra cara de Japón, la de los hombres y mujeres que tienen una relación privilegiada con el medio ambiente y con el futuro.

Un mundo sostenible – Tokio: laboratorio del futuro

Compartir
Los humanos nos pasamos la vida viajando física o mentalmente. Algunos hemos recorrido distancias increíbles en busca del LIVE MOTIVE, algunos hasta viajaron al espacio. Otros viajan a través de la imaginación y utilizan como herramienta algún libro, película o muletilla que los conecte y los lleve aunque sea por un momento a otro lugar; buscando asi una respuesta o señal. Después de mucho tiempo me di cuenta que las respuestas no están en el mundo exterior; sino en el interior de uno mismo. Por eso te invito a que te sumerjas en tu propio mundo interior y que seas a partir de este momento el director de tu propia vida. Bienvenido a Tiempo Consciente. Namasté!