Somos miembro de

Staff

Milena Bafico

Pienso, que el temor que tenemos a lo inexplicable no solo ha hecho más pobre la existencia del individuo; también las relaciones entre un ser humano y otro han sido limitadas por él, y por así decirlo, desviadas del cauce de las infinitas posibilidades hacia un lugar desierto en el que nada ocurre. Pues no es únicamente la monotonía lo que hace que las relaciones humanas se repitan de caso en caso, es el temor a toda vivencia nueva, imprevisible, a la que uno considera incapaz de afrontar.

Gabriela Fabon

Hola! Mi nombre es Gabriela. Nací en Argentina en los años 80 y en el 2002 llegué a Barcelona y desde entonces vivo en esta preciosa ciudad. ¿Quién soy yo? Una buscadora, una buscadora de conocimientos y de respuestas que después de años de buscar en lugares equivocados y motivada por la insatisfacción personal me atreví a mirar y buscar en mi interior y es así como inicié mi camino de autoconocimiento y crecimiento personal y descubrí mi verdadera vocación. Soy terapeuta (gestalt, corporal integrativa, tapping…) y practicante de yoga y meditación.

Mauricio Gaston Molina

Hola mi nombre es Mauricio Molina en mi blog vas a encontrar notas sobre viajes, turismo, también películas para compartir, historias y anécdotas de personas con emprendimientos novedosos y que nos intentan dejar siempre una enseñanza, si vos crees que tenes alguna de estas cosas para compartir escribime. Saludos

David Bertagni

Los humanos nos pasamos la vida viajando física o mentalmente. Algunos hemos recorrido distancias increíbles en busca del LIVE MOTIVE, algunos hasta viajaron al espacio. Otros viajan a través de la imaginación y utilizan como herramienta algún libro, película o muletilla que los conecte y los lleve aunque sea por un momento a otro lugar; buscando asi una respuesta o señal. Después de mucho tiempo me di cuenta que las respuestas no están en el mundo exterior; sino en el interior de uno mismo. Por eso te invito a que te sumerjas en tu propio mundo interior y que seas a partir de este momento el director de tu propia vida. Bienvenido a Tiempo Consciente. Namasté!